Otros Servicios

OTROS SERVICIOS

otros servicios

Manatí al estar en constante evolución, te ofrece cada vez más y mejores servicios dentro de nuestra especialidad de medios electrónicos. Conoce qué más podemos hacer por tu empresa…

Desarrollo Multimedia

DESARROLLO MULTIMEDIA

Llevamos tus presentaciones a otro nivel, dejando atrás lo convencional al utilizar conceptos novedosos y las tecnologías más actuales.

Manatí hace uso de diferentes elementos como audio, video, texto imagen y animación, para convertirlos en una herramienta esencial encaminada a brindar una comunicación altamente efectiva.

Diseño Gráfico

DISEÑO GRÁFICO

Consolida la imagen de tu empresa y dale la fuerza visual que necesita para aumentar su prestigio y sus ventas.

Presentamos las ideas de nuestros clientes de manera funcional, con visuales innovadores y vibrantes, capaces de capturar la atención de cualquier usuario.

Zopim Chat
Zopim Reseller

ZOPIM CHAT

Habla con tus clientes en tiempo real.

El chat en vivo te permite interactuar con tus clientes de una manera más rápida y personal.
Zopim facilita la automatización de los chats. Así puedes comunicarte con los clientes y hablar con ellos incluso antes de que hagan una pregunta, además puedes hacer el seguimiento y el monitoreo de los visitantes de tu sitio web e incluso darle a Zopim el aspecto que desees.

Desarrollo Móvil

DESARROLLO MÓVIL

Creamos aplicaciones con las funcionalidades más diversas, desde herramientas para que tus clientes conozcan mejor tu producto, ideas de entretenimiento que se puedan masificar para generarte ingresos, o una extensión de tu negocio para los ejecutivos que pasan mucho tiempo en campo. Desarrollamos para todos los sistemas operativos: iOS, BB, Android y WindowsPhone.

Platícanos tu idea, nosotros la haremos realidad.

Mantenimiento Web

MANTENIMIENTO WEB

Te proporcionamos todas las posibilidades para que la información y servicios de tu sitio Web se mantengan siempre actualizados y cumplan sus objetivos.

Nuestro equipo interdisciplinario de especialistas se encargará de que tu proyección en internet esté en constante evolución, con páginas siempre atractivas, actualizadas y funcionales.