Diseño Web:diseño de páginas web,diseño de sitios web,diseño web a la medida,diseño web responsivo en Monterrey,México/Grupo Manatí

.

Especialistas en diseño de páginas web,diseño web a la medida,diseño de sitios web,diseño web responsivo,diseño web en Monterrey México

.
diseño web

DISEÑO WEB

diseño web

Muchos comprenden la importancia de tener un sitio Web; pero no todos toman una decisión inteligente al momento de elegir su proveedor. Lamentablemente, es muy común cometer el error de buscar una opción que compita por precio u otras razones superficiales, lo cual repercute en grandes pérdidas de tiempo y dinero.
Opta por una solución confiable que garantice tu inversión y convierta tu proyecto en un caso de éxito.

diseño web

¿PORQUÉ DISEÑAR TU SITIO WEB CON MANATÍ?

  • Somos especialistas en

    diseño de páginas web

    a la medida
    • Sabemos que las opciones que compiten por precio son incapaces de satisfacer requerimientos específicos para cumplir los objetivos y proyectar la

      identidad de tu empresa

      . Manatí cumple al pie de la letra todos tus requerimientos, realizando un

      diseño web único

      ,

      hecho a tu medida

      .
    • Elegimos desde nuestros inicios el camino del diseño exclusivo y original para cada cliente, invirtiéndole al proyecto las horas que merece para ser liberado con excelencia. Hemos sido fieles a este concepto a lo largo de toda nuestra trayectoria, con lo cual te brindamos más y mejores recursos visuales, de navegación y de mercadotecnia que las otras opciones.
  • Estamos a la vanguardia en tecnología y sus formas de

    aplicación

    • Tenemos la capacidad de producir sitios

      RESPONSIVOS

      , lo que quiere decir que cada página se adaptará a las dimensiones de la pantalla donde esté siendo visualizada, ajustando la manera de navegar, dimensiones y contenidos de tal manera que parecerá que el diseño fue concebido especialmente para el dispositivo que lo está consultando, ya sea computadora personal, Tablet, o teléfono inteligente.
  • Brindamos seriedad y un alto grado de compromiso para cada proyecto
    • Nos comprometemos con la LIBERACIÓN pronta y exitosa de los proyectos de nuestros clientes; a diferencia de muchos proveedores de dudoso profesionalismo, cuya prioridad es cerrar tratos, descuidando la entrega.
    • Brindamos un rol de COACHING para guiar a cada cliente en el

      proceso de desarrollo

      de su proyecto, lo cual permite lograr el máximo potencial del servicio contratado, así como liberar en los mejores tiempos de entrega del mercado, gracias a nuestra pro actividad, seguimiento y aplicación de metodologías ágiles.
    • Te damos la certeza de que estás respaldado por una empresa de alcance internacional con 15 años en el mercado, en la cual puedes confiar tu inversión sin riesgos ni incertidumbres, obteniendo resultados que superen tus expectativas.
  • Somos pioneros en establecer metodologías de trabajo eficaces
    • Desde sus inicios, Manatí ha buscado trabajar bajo estándares establecidos, los cuales, con la experiencia acumulada en 15 años de trayectoria, han evolucionado y se han traducido en una metodología única que garantiza nuestro reconocido sello de calidad y tiempos de entrega, además de seguir en constante innovación.
    • Nuestra metodología se enfoca a cumplir los objetivos del sitio, ya sean éstos comerciales, de proyección corporativa o bien de índole institucional.
    • Distribuimos las tareas entre los miembros de nuestro equipo interdisciplinario, cada uno especialista en su área, quienes trabajan comprometidos con su tarea específica, bajo un fuerte liderazgo. Esto agiliza la producción del proyecto, ya que se trabajan más horas en un lapso menor de tiempo, y permite más tarde integrar todos los elementos desarrollados, dando como resultado un caso de éxito.
    • Te atendemos de manera personalizada: el servicio de Manatí implica comprender tus requerimientos y de darte el seguimiento necesario para que todo fluya en los tiempos establecidos y tu proyecto se libere con la excelencia que mereces.
  • Versatilidad en el servicio, al ofrecer

    desarrollo de sistemas a la medida

    integrado al

    proyecto web

    • Nuestros servicios abarcan no sólo el

      diseño de páginas web

      , sino también el desarrollo de

      aplicaciones a la medida

      , 100% desarrolladas en manatí, lo que permite una integración perfecta del

      diseño web

      a la funcionalidad. Esto es un gran distintivo de Manatí, por el cual los clientes nos han preferido a través de los años.
    • Otras empresas de nuestro rubro nos recomiendan, por ser la única opción confiable, capaz de satisfacer requerimientos complejos de

      aplicaciones web

      .
SOLUCIONES
Manatí Total
Manatí Total
¡Que nada te limite! Este es nuestro plan más amplio en horas invertidas a la producción, además de ofrecerte múltiples propuestas originales de diseño, entre otros beneficios.
Manatí Express
Manatí Xpress
La alternativa rápida y económica para realizar tu

sitio Web

, desarrollado con nuestro sello de calidad.

Inicia tu presencia en internet sin complicaciones, sin demoras y a un precio extraordinario.

Diseño Web para CMS

Diseño web para CMS


Los administradores de contenidos ofrecen la facilidad para editar de una manera organizada y profesional los contenidos de un

sitio web

, además de una gran diversidad de funcionalidades genéricas que se pueden integrar para enriquecer la experiencia del usuario. Ya sea DNN, WordPress o Joomla, recomendaremos la plataforma que más convenga a tus requerimientos.

Manatí Landing
Manatí

Landing Page


Acentúa las promociones de tu actual campaña con una

página en internet

que te funcione como carta de ventas presentando específicamente los detalles de la promoción, y que guíe directamente al usuario a adquirir tu producto o servicio.

ALGUNOS PROYECTOS REALIZADOS