nosotros

NOSOTROS

NUESTRA MISIÓN

Desarrollar soluciones integrales que satisfagan las necesidades de comunicación en las empresas a través del uso estratégico de sistemas de información electrónica, aplicaciones interactivas multimedia y presencia en internet, que cumplan los objetivos establecidos dando excelentes resultados, contribuyendo así al éxito de nuestros clientes, socios y colaboradores.

nuestra mision
NUESTRA VISIÓN

Ser la empresa más reconocida del mercado a nivel nacional, por nuestra experiencia y calidad en soluciones electrónicas eficientes y efectivas, que sean casos de éxito y excedan las expectativas de cada uno de nuestros clientes.

En nuestra Visión 2018 SOMOS:

  • Una empresa líder en marcas de software empaquetado, desarrollo de web a la medida y soluciones en la nube.
  • Un proveedor con credibilidad, que inspira confianza en los clientes.
  • Una empresa innovadora, que sigue viendo hacia futuro.
  • Una empresa financieramente sólida.
  • Un lugar extraordinario para trabajar.

nuestra vision
NUESTROS VALORES
  • Honestidad
  • Responsabilidad
  • Lealtad
  • Espíritu de servicio
  • Trabajo en equipo
nuestros valores
fondo

Grupo Manatí es una empresa inteligente.
Es através de la inteligencia que surgen las iniciativas para dar solución adecuada a cada reto que se nos presenta.

grupo manati

Grupo Manatí convoca a personas íntegras que sean capaces de trabajar en equipo, haciendo uso de su inteligencia, creatividad y espíritu de servicio para lograr la excelencia en todo proyecto que se libere.

grupo manati

Nuestra gente se esfuerza día a día por alcanzar la excelencia en el desempeño, lo cual ha dado satisfacción a nuestros clientes y nos a llevado al crecimiento y el éxito.

nuestra gente

Excelentes oportunidades de desarrollo profesional te esperan, tanto en el área de producción como en la distribución y ventas.

fuerza laboral
fondo
TRAYECTORIA MANATÍ
Desde 1999, “Los Manatíes” iniciamos este camino profesional, ofreciendo servicios muy básicos, a los cuales poco a poco se han ido integrando nuevas disciplinas de cada vez más complejidad, siempre buscando la excelencia, la calidad y la satisfacción de cada uno de nuestros clientes.

Quienes conformamos este equipo de trabajo, somos profesionales de diversas áreas que, en un esfuerzo conjunto, deseamos ofrecer soluciones integrales que cumplan con tus requerimientos, haciendo uso de la inteligencia, la creatividad y el espíritu de servicio que nos caracteriza.

A través de 15 años hemos aprendido mucho de nuestros clientes, de sus grandes ideas de proyectos y el cómo aplicar nuestras mejores prácticas para convertirlas en una realidad y en un caso de éxito. Aprendemos también día a día de nuestros colaboradores, seres humanos excepcionales que aportan todo su conocimiento y experiencia al servicio de los proyectos.

Hemos pasado por todo tipo de experiencias, de todos los sabores y colores, retos y glorias, los cuales finalmente nos enriquecieron y nos hacen ser lo que hoy somos: una empresa sólida, con 15 años de trayectoria y con una nueva visión a futuro.

En este 2014, nos encontramos enfilando hacia nuevos retos. Con una clara solidez, y ahora asociados con empresas hermanas que nos respaldan y complementan, estamos listos para ofrecer nuevas soluciones, además de los servicios que ya conoces.

Manatí siempre contigo. Y vamos por más.
manati esquina
CLIENTES
hp tapioca house lg innova sport tecnologico marcatel sorteo winston uanl tatiana nuevo amanecer iq group frisa senda chilo panel rey sys industriales key remax boson